miércoles, 8 de junio de 2011

Caravana Nacional del Consuelo por la Paz y la Justicia con Dignidad

Es necesario para este baño de sangre. La División Cuernavaca del SME se une a esta sentida iniciativa ciudadana. La situación de caos  que nos lacera a todos hace necesario un acuerdo mínimo desde los ciudadanos; donde nos miremos, reconozcamos y escuchemos para construir acciones concretas que permitan cambiar la situación.

Esta primera etapa  pensamos, es de acumulación de fuerzas de una amplio acuerpamiento de ciudadanos, activistas, organizaciones de todo tipo. De la inclusión de todos los que queremos  y que en el caso del SME hemos luchado por la justicia y la dignidad a lo largo de 97 años, depende la fuerza y empuje que nos permita rompereste yugo de muerte y servidumbre.

La presente memoria gráfica de estas actividades en donde Cándido, Cárlos, Francisco (padre e hijo)  Serafín, Paco, Alberto, , Abraham,  Omar,  Rufino, Alex, Paty y Héctor, participamos; es  un  modesto esfuerzo para hacer un llamado a todxs a sumarse a este y a  todos los movimientos que reconstruyan nuestra nación.


Fraternalmente:
"Por el Derecho y la Justicia del Trabajador"
Santa Catarina Nuevo León a 8 de Junio del 2011
Francisco Javier García Santamaria
Subsecretario Tesorero


Participante:
Candido Apolonio
Carlos Ortiz
Francisco Tapia
Serafin Barrera
Abraham Vega
Omar Ocampo
Alejandro Rúbio

Alberto García


Agradecemos la solidaridad de nuestros familiares:

Franciso Tapia
Patricia Jimenez










No hay comentarios:

Publicar un comentario